ORGANIZED BY

 
AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico, lleva más de 20 años trabajando con empresas de sectores vinculados al plástico con el fin de detectar sus necesidades y determinar las acciones requeridas para satisfacerlas.
El Instituto pone a disposición de sus clientes y asociados un gran equipo técnico especializado en los sectores de envase y embalaje, construcción, automoción y reciclado y medio ambiente.
AIMPLAS ofrece una solución integral y personalizada para las empresas coordinando y ejecutando diversos trabajos en las áreas de proyectos de I+D+i, análisis y ensayos, asesoramiento y estudios técnicos, Inteligencia Competitiva y Estratégica y formación.

WEB AIMPLAS

 
CICLOPLAST es una sociedad sin ánimo de lucro, comprometida con el Medio Ambiente, en la promoción del reciclado de los plásticos al final de su vida útil, en cualquiera de sus aplicaciones: envases, agricultura, automóvil, construcción, etc.

CICLOPLAST desarrolla tres líneas de actuación estratégicas: proyectos técnicos de I+D+i, relaciones institucionales y actividades de educación e información ambiental.

WEB CICLOPLAST

Organized By:
Jornada - Debate: Sostenibilidad, Valorización y Reciclado de los Plásticos

Tel: (+34) 96 136 60 40 Ext. 142 | Fax: (+34) 96 136 60 41 | info@jornadadelplasticosostenible.com